Hotel Edoya: Tokyo

Entrada de l\'hotelEl hotel Edoya hotel es el más barato que he encontrado en relación precio-lugar. El más barato de Tokyo es el New Koyo, no le tengo ninguna pega aunque esté en un barrio de vagabundos, pero es que está bastante lejos de Akihabara u otros lugares. Desde el hotel Edoya puedes llegar a Ueno, a Akihabara o al Tokyo Dome en 15 minutos andando. Está muy bien situado.

Este hotel es muy conocido por los españoles, ya que los de Portal Japón siempre van aquí y los que han ido lo recomiendan. O sea que seguro que veremos a algún español.

El precio varía dependiendo del día de la semana que sea. Una habitación doble, de martes a viernes cuesta 9,580 yens/noche (60 euros), mientras que de sábado a lunes cuesta 8,540 yens/noche (53 euros). No dice nada de que el precio sea por persona, o sea que será por habitación.

En este hotel podemos encontrar:
- Baño privado
- Aire acondicionado
- Nevera
- Televisión
- Baños termales
- Wi-Fi
- Desayuno gratuito (Bufet libre)
- Lavadora (200 yens)
- Secadora (100 yens)

Para llegar, podemos coger el tren Keisei Skyliner de Narita hasta Nippori. En Nippori cogemos la línea Yamanote de JR y vamos hasta Okachimachi (dirección Ueno).

Y ahora unas cuantas fotografías:

Habitació doble economica Dutxa privada
Hall de l\'hotel II Hall de l\'Hotel

Un comentario

  1. Gravatar de kaeh

    Enviado por kaeh el 04.06.08 a las 16:18

    Buenas,
    yo estuve en el Edoya a principios de mes, como estuvimos en Tokyo al principio y al final del viaje, estuve en dos habitaciones diferente primero en una Japanese style Standart Twin y luego en una Japanese style Deluxe Twin.
    La verdad, el sitio como dices, inmejorable. Te caes por la rampita del hotel y llegas a Akihabara, la estación JR Okachimachi a 10 minutos, la Tokyo Station a 2 paradas y la gente del hotel amable.

    La habitación no esta mal, y el desayuno también es correcto. Los baños público estan bastante bien (por lo menos el de hombres, el de mujeres parece que era un poco mas reducido), pero por mi parte los baños de las habitaciones no llegaban al mínimo de limpieza aceptable.
    El de la standart estaba medio normal (aun nos duchamos allí, pero el onsen de piedrecitas estaba sucio y flotaban objetos no identificados), pero el de la deluxe (que por cierto es el mismo que el de la foto que pones) estaba muy sucio, las esquinas de la bañera estaban llenas de moho y las paredes sucias. Ahí ni nos acercamos, los 3 ultimos días subimos a los baños públicos a bañarnos.

    A ver, para lo que estas en la habitación, que es para llegar a las 9 o las 10 y acostarte para madrugar al dia siguiente bien, pero el tema de la ducha ya digo que en la deluxe no tenia nombre.

¡Deja un comentario!