Como reservar los asientos de avión de Finnair

He visto mucha gente que ha llegado al blog buscando esto, y como este blog está hecho para ayudar a la gente a planear su viaje, responderé a esa duda.

Después de poner tus datos, llegarás al punto 6, el de pagar. Allí te saldrá el codigo del vuelo y su horario, y debajo de cada codigo, en pequeño, te pone: Seleccionar asiento. Se te abrirá una nueva ventana donde tendrás que clicar al asiento que quieras reservar. Repitelo con cada vuelo y ya esta.

Si ya habeis pagado, intentar llamar. Tienen un telefono donde os responderan en castellano.

Tienes que tener en cuenta que el final del avión es donde más ruido hay, y el principio de todo porque tendreis una pared que no es dejara ver mucho, y si tu avión tiene pantallas individuales, puede que este no tenga. Ya lo comprovaré dentro de unos meses ^^ Yo he elegido o delante de las alas o al final, porque si te quedas en medio del ala no podrás ver que hay debajo.

Ya tenemos los alojamientos reservados!

El día 1 de este mes se podía empezar a reservar para Julio la mayoría de alojamientos.

El hotel de Kyoto (Costa del Sol) lo reservamos el día 30 por la noche (allí ya era día 1) porque he leído a mucha gente decir que estaba todo lleno cuando ellos fueron a reservarlo.

El barato de Tokio (Khaosan) también lo intentamos reservar, pero se tenía que pagar un 10% de antelación con una VISA de crédito y sólo teníamos de débito. Por lo tanto, ayer utilizamos la tarjeta de mi hermano y es cuando nos damos cuenta de que estábamos reservando las últimas plazas!! o___________o Suerte que ha ido esta vez xD

Ya hemos cerrado otro tema del viaje, ya sólo quedará reservar la maqueta del avión de Finnair, el JRPASS y el dinero.

Tened presente que si queréis ir a unos hoteles en concreto, como no os espabiléis os podéis quedar sin plazas rápidamente, no es como aquí que puedes reservar 2 semanas antes sin ningun problema.

EDIT: Recibimos un email del Khaosan diciendonos que las reservas se hacian 2 meses antes, pero el Edu a comprobado que se puede reservar online 3 meses antes. Este serà el motivo por el que estaba tan lleno ya.