Taquillas en estaciones

Buscando y buscando, he encontrado que en la página de Japan Railways había información sobre las taquillas que se encuentran en las estaciones, concretamente de JR.

Estas taquillas las necesitaremos para cuando vayamos a Hokuei, al pueblo de Gosho Aoyama. No es plan de cargarlas, y tampoco sabemos si habrá alguna taquilla en la estación donde bajaremos, o sea que las dejaremos en la que nos viene de paso: Shin-Osaka.

Hay cuatro tamaños de taquillas, pero las maletas sólo caben en la más grande, con un coste de 600 yens, y depende de la estación quizás sólo hay dos taquillas grandes… Es cuestión de llegar lo antes posible en cuanto las abran, por las 6.

He encontrado un mapa de la estación de Shin-Osaka donde podemos encontrar taquillas:

Y por si acaso, he leído en el foro de Japan-guide:

“Often shinkansen stations do have a luggage room where you can drop off your luggage for a couple of days. A bit more expensive than coin lockers, but handy when all big sized coin lockers are in use or when your luggage is simply too big. Whether Shin-osaka has a luggage room, I cannot tell.”

Se ve que también hay salas de equipaje, pero que son un poco más caras. Si tuviéramos la mala suerte de que las taquillas estuvieran llenas, almenos podríamos recurrir a esto.

¡Deja un comentario!