Cosas a remarcar I

1. Cuándo vayais a algún parque o montaña en verano, da igual que haga calor, tapaos! Creedme, las picaduras son mucho peor que pasar un poco de calor.

2. Si vais a la máquina del pulpo, no intentéis sacar ninguna figura vosotros mismos, os saldrá más caro que comprándola directamente, tenéis que esperar a que alguien la haya movido suficiente y esté libre.

3. Si queréis comprar figuras baratas, podéis ir al Mandarake de Akihabara, donde las podéis encontrar en las vitrinas del fondo o en un rincón de la tienda donde venden muchas veces las figuras en pack, y el de Ikebukuro también está bastante bien, pero no hace falta que vayáis, sólo es una pequeña planta dedicada a figuras. También había un lugar por Kyoto, en una callejuela que había entre dos calles bastante grandes próximas en un Kentucky. Las calles éste estaban tapados por el techo y bastante cerca de Gion, sin cruzar el rio, para si os sirve de alguna cosa.

4. Cuando salgais del Hanabi y os esteis meando, andar hacia la estación, que cuando vosotros llegeis al siguente labavo, la gente de aquella zona ya le ha dado tiempo de hacer pipí y de irse. Pero si os quedáis en el lavabo más próximo a vosotros os pasaréis rato haciendo cola y perdiendo el tiempo.

5. Algunas zapaterias venden los zapatos por tallas de S, M, L o LL.

6. En algunos vestuarios se tiene que entrar descalzo, dejando los zapatos a fuera.

7. Los sujetadores de Japón llevan un relleno bestial, no os lo podéis ni imaginar.

8. Si queréis llegar a lugares concretos, haceos mapas en satélite y no satélite. El satélite te ayuda a mirar donde estás comparando pisos y otras cosas, pero a veces sale más útil el mapa normal. Una cosa que va bien, pero que muy bien es bajarse por el mòvil un navegador gps, como AndNav2, el cual te dice por donde vas sin conectar-te en internet.

9. Si no cogéis rápido el billete del metro o tren de la máquina, se lo zampará y tendréis que decirle al tio de la estación que se os ha colado, o sea que no os empaneis, sobre todo cuando vais cargados de maletas.

10. Las puertas de lso ascensores (almenos el del hotel Edoya) són más duras que aquí. Intenté impedir que se cerrara porque todavía no habia entrado el Edu y me iba aplastando en vez de abrirse como pasaria aquí.

¡Deja un comentario!